PARTIDO ARSENAL-VÉLEZ
viernes, 31 enero de 2014 | 15:07

La Policía Caminera realiza intensos operativos en el puesto de Justo Daract

Desde las 7:00 de hoy, los efectivos que se encargan de la seguridad en las rutas provinciales revisan, uno por uno, los colectivos y las personas que vienen de Buenos Aires para asistir al partido final por la Supercopa Argentina.

La policía realiza  requisa a los simpatizantes

La policía realiza requisa a los simpatizantes

Según informó el Crio. Marcelo Balbo, jefe de la Policía Caminera de la Provincia, principalmente fue reforzado el puesto fronterizo de Justo Daract. Allí quedaron afectados, además, efectivos de los grupos especiales de las fuerzas, como el COAR, Canes y el GADUR.

“Hasta el momento, funciona todo con normalidad. Realizamos requisas a las personas que se trasladaban en cuatro colectivos, a quienes trasladaremos a dos puestos de concentración hasta tres horas antes de ser llevados encapsulados al Estadio Juan Gilberto Funes”, informó Balbo.

Por su parte, también explicó que el operativo y los procedimientos que realiza la Caminera para este evento deportivo, se mantendrán hasta el domingo 2, cuando las hinchadas de River y Boca que estarán concentradas en Mendoza regresen y hagan su paso obligado por la provincia de San Luis.