Básquet
viernes, 31 enero de 2014 | 19:51

GEPU debuta en radio con libro y charla sobre Emanuel Ginóbili

El lunes comenzará a transmitir FM GEPU 104.1, y a las 21:00, en el estadio Emilio Perazzo, el periodista de Olé, Julián Mozo, presentará su libro “El Señor de los Talentos”, que cuenta la historia del crack de la NBA. Además, participarán el golfista Rafael Echenique y el basquetbolista Rafa Costa. Luego, disertarán Soledad García, ex Leona, y un futbolista de River Plate.

 

La historia de “Manu” es la inspiradora no sólo de 10 capítulos que revelan, entre otros detalles, su constancia hasta obtener un título a los 23 años. El talento del mejor jugador argentino de baloncesto invita a disertantes de lujo para transmitir gratuitamente, y a todo el público desde calles Rivadavia y Tomas Jofré,  cuáles son los valores que triunfan en el deporte.

 

Con videos, la charla, denominada “Deporte y Superación”, que ya pasó por otras ciudades, y tuvo a protagonistas como Pepe Sánchez, Montecchia, Julio Lamas, el piloto Christian Ledesma o el surfista Martín Passeri, en San Luis será motivo de doble festejo ya que ese mismo día se inaugurará FM GEPU 104.1. Según lo informó el presidente del “El Lobo”, Pedro Canali.

 

Por lo que, quien no pueda asistir, podrá escuchar en vivo a los deportistas invitados, reflexionando sobre los seis valores de Ginóbili: la importancia de la educación y la cultura de club, los sacrificios, la mentalidad, el liderazgo, el profesionalismo y el dominio del ego.

 

“Una historia inspiradora. Un libro. Una charla”, bajo ese lema el autor Julián Mozo presenta la  biografía de $39,90 y regala los secretos de la estrella que juega para San Antonio Spurs.