Supercopa Argentina
jueves, 30 enero de 2014 | 17:55

Vélez ya está en San Luis

El conjunto de Liniers llegó a San Luis para jugar mañana ante Arsenal por la final de la Supercopa Argentina. Tras el arribo al Aeropuerto local se dirigió hacia el Hotel Internacional Potrero de los Funes, donde quedará concentrado.

El equipo  arribó a San Luis

El equipo arribó a San Luis

Encabezado por su flamante entrenador, José “Turu” Flores, Vélez Sarsfield ya está en San Luis para enfrentarse mañana a Arsenal de Sarandí, desde las 21:10 por la Supercopa Argentina, en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Pasadas las 16:30 y en un vuelo regular de línea, el plantel velezano arribó al aeropuerto local procedente de Aeroparque, de donde partió luego del mediodía.

Simpatizantes velezanos se dieron cita en el aeropuerto

Simpatizantes velezanos se dieron cita en el aeropuerto

En la oportunidad, la delegación fue recibida por el coordinador ministerial, Martín Escudero; funcionarios del Ministerio de Deportes; el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Bartolomé Abdala; y por un nutrido grupo de fanáticos.

Un buen número de simpatizantes velezanos se dieron cita en el aeropuerto puntano para expresarle su cariño y apoyo a los jugadores que mañana tendrán una difícil final ante el siempre complicado Arsenal de Sarandí.

Muchos autógrafos y fotos fueron registrados por los simpatizantes que quieren celebrar en La Punta el primer éxito del ciclo de Flores, quien reemplazará a su ex compañero y amigo, Ricardo Gareca, en la conducción del equipo.

El equipo enfrentará mañana  a  Arsenal

El equipo enfrentará mañana a Arsenal

Banderas, gorros, camisetas y bombos le pusieron color y sonido a la siesta puntana, encabezados por los integrantes de la Peña sanluiseña Juan Gilberto Funes. Se sacaron fotos, posaron y le pidieron autógrafos a sus ídolos, quienes gentilmente accedieron a los pedidos.

Los más requeridos fueron el “Poroto” Fabián Cubero, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, el goleador Lucas Pratto y el defensor Sebastián Domínguez, entre otros.

 

Tras la llegada, la delegación “Fortinera” se dirigió inmediatamente hacia el Hotel Internacional Potrero de los Funes, donde el técnico José Flores tiene previsto ofrecer, en horas de la tarde, una conferencia de prensa ante los medios acreditados mientras sus dirigidos se alojan.

Nota: Jorge Scivetti.

Fotos: Gonzalo Nievas.