MARZO
jueves, 30 enero de 2014 | 17:30

Preparativos para el Día de la Mujer

Comienzan las reuniones preparatorias para los festejos del 8 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer.

La próxima reunión está prevista para el miércoles 5 de febrero

La próxima reunión está prevista para el miércoles 5 de febrero

La primera reunión se realizó en el 3º piso del Edificio Administrativo de Ayacucho 945, donde se encuentran las oficinas del Programa Desarrollo y Protección Social, y se desarrolló con la presencia de representantes de cada uno de los ministerios que integran el Gobierno provincial.

Con el objetivo de realizar un evento multitudinario, todos los entes de Gobierno participarán del festejo.

La jefa del Programa Desarrollo y Protección Social del Ministerio de Inclusión, Rosario Bragagnolo, fue la anfitriona de la primera reunión y adelantó que será una feria donde cada Ministerio exponga cada una de las políticas y acciones que realizan, destinadas a las mujeres o que las involucren.

También se invitará especialmente a las organizaciones no gubernamentales y se prevé que será en el Parque de las Naciones.

También informó que se les hará un reconocimiento a mujeres destacadas de la provincia y que se está trabajando para que el evento sea participativo e integrador.

La próxima reunión está prevista para el miércoles 5 de febrero, a partir de las 8:30, en las oficinas del Programa Desarrollo y Protección Social.

 

Nota: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social.

 

Temas Relacionados