PUEBLOS PUNTANOS
jueves, 30 enero de 2014 | 10:04

Las Águilas vuelan alto

El Club Deportivo Las Águilas, que pertenece a la Liga Mercedina de Fútbol, inauguró proyecto del Programa Pueblos Puntanos con la compra de indumentaria deportiva, tras recibir el aporte de $10.000.

Su actual presidente, Mario Rodríguez, manifestó que el subsidio recibido les permitió comprar ropa deportiva y elementos de trabajo para que los chicos de la institución puedan entrenar. Además, comentó: “Compramos canilleras, pelotas para los niños y con eso cumplimos el año pasado la participación del club en los torneos que organiza la liga”.

La joven institución de Villa Mercedes cuenta con 60 chicos que se reparten en diferentes categorías. Con respecto a la estructura deportiva del club, el presidente sostuvo: “Además de trabajar con el infantil, tenemos quinta, tercera y primera división que actualmente compite en la divisional menor del fútbol mercedino”.

En relación con la política deportiva que implementa el Gobierno comentó: “Es muy importante la ayuda que recibimos porque el costo de mantener una institución es terriblemente elevado y se hace muy difícil participar. Somos muchos los clubes de Villa Mercedes que competimos en el campeonato local, donde los costos son altos, realmente queremos agradecer al gobernador por la mano que nos da”.

Con respecto a lo deportivo, Mario Rodríguez dijo que se tienen que reunir con la comisión para diagramar el plan de trabajo para la temporada 2014.

Nota: Darío Barroso

Foto: ANSL