A instancias del ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; el ministro de Educación, Marcelo Sosa, recibió en su despacho a directivos del Banco Supervielle.

En la oportunidad, los directivos de Supervielle manifestaron que la entidad bancaria se encuentra interesada en diseñar nuevas políticas de Responsabilidad Social Empresarial, que se interrelacionen con distintas acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Luis.

El ministro de Educación presentó e interiorizó sobre el Plan Educativo Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”. En este contexto, el ministro invitó a los directivos  de Supervielle a diseñar acciones que contribuyan con dicho fondo, a contribuir con propuestas que permitan perfeccionamiento y salida laboral a los alumnos destacados que han sido beneficiados con las becas, como así también con quienes próximamente egresarán del PLAN 20 /30, teniendo en cuenta que el reconocimiento al mérito constituye un factor importante en el estímulo al estudio.

Los directivos de Supervielle se mostraron muy interesados en colaborar en el marco de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, y se comprometieron a establecer nuevas reuniones para diseñar acciones que se sumen a los planes educativos.

Participaron de la reunión, José Luis Panero, Eduardo Cauterucci y Santiago Perín por el Banco Supervielle; María Eugenia Sosa Herrera, jefa  administrativa de Finanzas y Gestión de Recurso del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; y acompañaron al Ministro de Educación,  el asesor ministerial, Guillermo Visco, y la jefa del Programa Educación Superior y Capacitación Docente, María José Scivetti.

Fuente: Walter Magallanes

Foto: Marcelo Carabies