POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 29 enero de 2014 | 15:40

Un matrimonio de médicos recibió su casa de “Radicar Salud”

Se vio beneficiado con una de las viviendas destinadas a profesionales de la salud. En este caso ellos eligieron a la localidad de Concarán como su lugar en el mundo. Las llaves se las entregó este mediodía la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

La ministra Lucero le coloca las llaves a Benjamín Díaz

La ministra Lucero le coloca las llaves a Benjamín Díaz

Pablo Sebastián Díaz es cardiólogo y su esposa Sonia es pediatra. Tienen un hijo de poco más de un año, Benjamín. Ambos llegaron tiempo atrás de Mendoza, se les hizo muy difícil conseguir una vivienda para alquilar, pero estaban ilusionados con la posibilidad de vivir en la tranquilidad de una pequeña localidad de la provincia de San Luis para ejercer la medicina donde más se los necesitara. Justamente en el hospital de la norteña localidad de Concarán necesitaban de los dos.

“Me emociona compartir este momento tan importante con un joven matrimonio que lo único que desea es brindarse a la comunidad”, dijo la ministra Lucero, mientras le colgaba a Benjamín las llaves de su nuevo hogar.

El Dr. Pablo Díaz firma el contrato de adjudicación

El Dr. Pablo Díaz firma el contrato de adjudicación

Tanto Sonia como Pablo se mostraron muy agradecidos con esta oportunidad que los sorprendió gratamente, ya que lograron acceder a Radicar Salud porque otra colega debió renunciar a esa casa por razones personales, “nos encanta la tranquilidad de la zona, la gente del barrio es muy amable. Tenemos a otra médica amiga justo detrás de nosotros. El paisaje es bellísimo, sin lugar a dudas, ya sabemos que no nos vamos a volver a mudar más”, coincidieron en comentar.

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.