Fútbol de primera
miércoles, 29 enero de 2014 | 23:09

Sólo quedan entradas para la platea cubierta

A partir de este jueves se venden los boletos para la platea cubierta para Arsenal-Vélez y desde el sábado para Selección de San Luis-River. El valor por cada encuentro será de $200.

Furch y Tobio luchan por la pelota. El singular duelo se repetirá este viernes en el Juan Gilberto Funes.

Furch y Tobio luchan por la pelota. El singular duelo se repetirá este viernes en el Juan Gilberto Funes

Aumenta la expectativa para los partidos Arsenal-Vélez y Selección de San Luis-River Plate, que se jugarán en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta el viernes 31 y el 4 de febrero, respectivamente.

Tal es así que ya no quedan entradas populares y ahora sólo quedan tickets para la platea cubierta de ambos partidos.

Tal como estaba previsto y habiéndose agotado las entradas populares y plateas descubiertas, a partir de este jueves se van a poder comprar solamente entradas para la platea cubierta (sector Oeste del estadio) para cada partido individualmente.

Así, en Presta Cash a partir de este jueves se podrán adquirir los tickets para la platea cubierta para el partido por la Supercopa Argentina entre Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield, y desde el sábado, se podrán comprar las que corresponden al partido amistoso entre River Plate y la Selección de San Luis.

En el banco Supervielle, en tanto, la venta para Arsenal-Vélez será desde el jueves a la tarde y viernes por la mañana y para River-San Luis, desde el lunes 3 de febrero y también en horas de la mañana.

Así mismo, para el partido entre los de Sarandí y los de Liniers, se dispondrá de la posibilidad de adquirir entradas para la platea cubierta en el mismo estadio provincial Juan Gilberto Funes de La Punta.

El valor de cada platea cubierta será de $200 (doscientos pesos) por persona y por cada uno de los dos partidos.

Nota: Jorge Scivetti – Foto: Archivo Olé.