La fiesta del fútbol
miércoles, 29 enero de 2014 | 14:20

San Luis se arma para enfrentar a River

Daniel “Pela” Miranda, el técnico que dirigirá al equipo puntano trabaja con la selección de los jugadores. El plantel definitivo se conocerá el viernes y el primer entrenamiento se realizará el domingo a las 20.

Daniel "Pela" Miranda, Dt del seleccionado de San Luis

Daniel “Pela” Miranda, Dt del seleccionado de San Luis

Hasta el momento, los jugadores del Club Sportivo Estudiantes no serían parte del seleccionado de San Luis que enfrentará a River el próximo martes 4 de febrero. La institución no podría poner a disposición a los integrantes de su plantel y esto obligaría el cambio de planes en el entrenador.

Miranda había solicitado (en una reunión que se realizó en el Ministerio de Deportes) a las tres instituciones que participan de los campeonatos de AFA, (Juventud, Estudiantes y Jorge Newbery), los jugadores que citaría para el primer entrenamiento dos días antes del partido y además dejó el lugar para los 5 más votados por la gente, de acuerdo al concurso que lanzó este lunes Agencia de Noticias San Luis.
El día del encuentro, donde se acordaron las pautas de trabajo, los dirigentes del Bajo y de Villa Mercedes se pusieron a disposición de la organización y manifestaron el compromiso con el evento deportivo. La lista definitiva de los jugadores se conocerá el viernes a través de los medios de comunicación. Miranda tiene previsto entrenar con los convocados el domingo a las 20 en el estadio Juan Gilberto Funes y el lunes, en el mismo lugar y en horario a confirmar.

La llegada de River a San Luis generó una gran expectativa no sólo en la gente, sino también en los propios jugadores que representan los equipos más grandes de la provincia. La ansiedad permite imaginar que el martes próximo el estadio de La Punta será testigo de una gran fiesta roja y blanca que quedará en la historia del deporte local. Y para los elegidos, compartir un campo de juego con Fernando Cavenaghi y Leonardo Ponzio será sin dudas una experiencia que no volverán a vivir en sus vidas.

Fuente: Ministerio de Deportes. Foto: Archivo ANSL.