PROVINCIA
miércoles, 29 enero de 2014 | 15:27

Avanza el diálogo con intendentes y legisladores

Durante este miércoles, el ministro Eduardo D’Onofrio concretó dos nuevos encuentros con intendentes y legisladores de la provincia. Por la mañana, recibió en su despacho, en Terrazas del Portezuelo, al intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero, y posteriormente se reunió con la diputada provincial por el departamento Pringles, Ingrid Blumencweig.

El ministro junto al intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero

El ministro junto al intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero

Por un lado, D’Onofrio y Palmero trataron temas inherentes a diferentes obras prioritarias para el 2014 en Juan Llerena, como así también se analizaron las políticas de estado que lleva adelante el Gobierno de San Luis en la localidad perteneciente al departamento Pedernera.

Por otra parte, en la reunión con la diputada Blumencweig se abordaron distintos aspectos políticos y sociales de las localidades del departamento Pringles.

D’Onofrio recibió a la diputada Blumencweig para tatar diferentes temas

D’Onofrio recibió a la diputada Blumencweig para tratar diferentes temas

El objetivo de estos encuentros es afianzar el diálogo institucional que mantiene el Gobierno provincial con los Municipios y los legisladores y de esta manera coordinar acciones conjuntas para el beneficio de la comunidad.

Nota y  Foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto