CAPACITACIONES
martes, 28 enero de 2014 | 16:13

Las empresas apuestan a la inclusión

Granjeros del Este S.A. es una de las últimas empresas del sector privado que firmaron convenio con el Ministerio de Inclusión Social para la capacitación de beneficiarios del Plan en tareas inherentes a su actividad comercial.

Los postulantes a recibir la capacitación mantuvieron una entrevista con representantes de la firma Granjeros del Este S.A

Los postulantes a recibir la capacitación mantuvieron una entrevista con representantes de la firma Granjeros del Este S.A

El Área Recursos Humanos, dependiente del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, informó que ayer por la mañana se realizó una entrevista entre representantes de la firma Granjeros y los postulantes a recibir la capacitación, con motivo de reforzar el staff que ya tiene capacitándose.

Los beneficiarios se capacitan en atención al público, fiambrería, carnicería y elaboración de productos derivados del pollo, entre otros, con el objetivo que todos los conocimientos adquiridos sean las herramientas que contarán para incluirse al mercado laboral formal.

Granjeros del Este S.A. firmó convenio en el mes de noviembre y desde ese momento paulatinamente integra a su planta estable a beneficiarios de Inclusión para distintas capacitaciones laborales.

 

Nota y foto: Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social.