El Área de Parques Provinciales de la ciudad de Villa Mercedes, ha organizado para el próximo domingo 02 de febrero, en el Parque Provincial Costanera Río V, una nueva jornada de actividades recreativas para toda la familia, con el fin fomentar el deporte y la vida al aire libre.

Las actividades se llevarán a cabo el domingo 02 de febrero a partir de las 18:00

Las actividades se llevarán a cabo el domingo 02 de febrero a partir de las 18:00

Las actividades comenzarán a las 18:00 con una nueva edición de Parque Gym a cargo de  Cristian Palacios, que dará una exhibición de Body Compact. Luego habrá demostración de salsas y bachatas para darle lugar a la primera peña folcklórica.

Según anticipó el jefe de Programa Parques Provinciales de Villa Mercedes, Cristian Guerra, entre los artistas confirmados se encuentran Isabel Alisegui, Héctor Sosa y Brandan Torres. También participaran grupos de danzas folclóricas.

“Esto es la antesala de una serie de eventos programados para el mes de febrero. Para el sábado 08 de febrero está confirmada la exposición de autos antiguos y motos por parte de la Asociación ‘Chivo Club’, a partir de las 17:00. En tanto, los días 15 y 16 de febrero se realizará un torneo de básquet que organizará la asociación Amigos del Deporte. El campeonato será de tres jugadores por equipo y llevará el nombre Tres contra Tres, Aire Puro Costanera Río V”, señaló el funcionario, y agregó “el cupo de inscripción será limitado y participarán 32 equipos en dos categorías, sub 17 y sub 20, habrá  premios para los equipos ganadores”.

Por último, comentó que para el mes de marzo se realizará la maratón Pampers, organizada por la empresa Procter y Gamble y auspiciada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas. “Está programada para que comience a las 9:00, con un recorrido por la ciudad finalizando en el parque”, indicó Cristian Guerra.

 

El jefe de Programa Parques Provinciales de Villa Mercedes, Cristian Guerra

El jefe de Programa Parques Provinciales de Villa Mercedes, Cristian Guerra

Fuente y fotos: Darío Barroso.