supercopa
lunes, 27 enero de 2014 | 19:03

Llegan Arsenal y Vélez

Sólo faltan unos días para que en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta se enfrenten los equipos de Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí por la Supercopa Argentina, y la expectativa aumenta con el correr de las horas.

Arsenal y Vélez vienen por la Supercopa

Arsenal y Vélez vienen por la Supercopa

El partido ha generado gran expectativa en el público de San Luis, que asistirá al cotejo el 31 de enero a las 22:00, el cual será transmitido por la televisión pública.

El equipo de Gustavo Alfaro realizará un entrenamiento matutino antes del viaje a San Luis, para enfrentar a Vélez por la Supercopa Argentina, y llegará a la provincia este martes en horas de tarde, para quedar hospedado en el Hotel Amerian de La Punta. El entrenador Gustavo Alfaro brindará una conferencia de prensa el miércoles al mediodía.

Por su parte, el equipo de Vélez Sarfield arribará a San Luis el jueves 30 de enero por la tarde y se hospedará en hotel Internacional Potrero de los Funes. Ese mismo día, el DT Flores dará una conferencia de prensa en el hotel.

El equipo del Turu Flores se prepara de la mejor manera para el encuentro  frente a los dirigidos por Alfaro y cerró la pretemporada con una serie de amistosos. El último partido de los de Liniers fue ante Godoy Cruz, en donde Vélez ganó por 3 tantos contra 1.

El Tomba se adelantó a los 8′ del primer tiempo con Claudio Aquino, pero en el segundo tiempo el Fortín fue con todo y no sólo se lo dio vuelta, sino que terminó en baile. Mauro Zárate empató a los 8′ del ST y Lucas Pratto terminó como la figura con un doblete (12′ y 29′ -penal).

Vélez formó con los siguientes titulares: Sosa, Cubero, Domínguez, Tobio, Papa, Alione, Romero, Cabral, Canteros, Pratto y Zárate.

El viernes 31 de enero, la ciudad el estadio Juan Gilberto Funes se vestirá de fiesta para recibir una gran final con un gran marco de público. El espectáculo está garantizado.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Web