El Centro Cultural Puente Blanco proyectará la película “Papá por un día” el jueves 30 a las 20:30 en la Sala Berta Vidal, con acceso libre y gratuito.

Este ciclo de cine gratuito se extenderá hasta fines de febrero. El ingreso a la sala de cine será por orden de llegada y no se repartirán entradas previamente.

“Papá por un día”, es una película argentina protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi, estrenada el 6 de agosto de 2009.

CINE1

Esta comedia familiar cuenta la historia de Federico, entrenador de un equipo de hockey femenino que está a punto de casarse con Cecilia, una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club. En un pueblo de la Costa, el papá de Federico, a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide a su hijo que se haga cargo de su hermana de 8 años, a quien no conoce. La vida de Federico cambia. La presión que siente al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento, se acentúa cuando conoce a Julieta, la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.

Print

Próximas fechas

Jueves 30 de enero: Papá por un día

Jueves 06 de febrero: 101 dálmatas

Jueves 13 de febrero: Post data: te amo

Jueves 20 de febrero: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Jueves 27 de febrero: Tierra, el documental de Disney

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web