8 tour internacional
sábado, 25 enero de 2014 | 12:41

Poggi abrió la penúltima etapa

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, presenció la largada de los ciclistas en la sexta etapa del Tour. Lo recibió el intendente de Las Chacras, Roberto Zeballos y  vecinos de la zona.

El gobernador participó de la largada de la 6° etapa

El gobernador participó de la largada de la 6° etapa

Esta mañana, a las 11:20, el gobernador de la provincia arribó a la localidad de Las Chacras para despedir a la caravana internacional en la que será la penúltima etapa de competencia. La  llovizna matinal fue el colorario de la llegada de las tribus de bicicletas que poco a poco dibujaban el mapa de corredores.

A su llegada Poggi fue recibido por el intendente Zeballos quien habló con ANSL y contó que estuvieron trabajando en el armado desde las 4:00. “Es la primera vez que se hace la largada del tour acá, solo había pasado cerca, por la ruta”, comentó.

Además Zeballos expresó: “es un orgullo para nosotros y nos pone muy contentos porque mucha gente de afuera que no conocia nos dijo lo hermoso que es nuestro pueblo”.

Luego de una pequeña recorrida por la plaza principal, el gobernador se ubicó para agitar la bandera verde que dio vía libre a los ciclistas para emprender su aventura por los hermosos paisajes de la provincia.