Villa Mercedes
sábado, 25 enero de 2014 | 22:34

Newbery y Estudiantes jugaron y sacan sus conclusiones

En el estadio Osvaldo Centioni, Jorge Newbery y Estudiantes de San Luis jugaron un amistoso de cara a los objetivos de ambos equipos en los próximos torneos. Estudiantes pensando en la reanudación del Torneo Argentino A y el aurinegro con la mirada puesta en Ferro de la Pampa por el Argentino B.

Gastón Stand, jugador de Estudiantes.

Gastón Stand, jugador de Estudiantes.

Se jugaron dos partidos con tiempos reducidos. En el primer encuentro el local y el verde empataron cero a cero donde Estudiantes presentó la mayoría de sus titulares y Enrique Miranda probó con un conjunto alternativo con titulares y suplentes.

El primer partido fue parejo con mucho vértigo, con situaciones en los dos arcos y con la queja del banco de Estudiantes por una jugada dudosa donde el jugador del equipo visitante convertía en supuesta posición adelantada lo que provocó el enojo del cuerpo técnico de Estudiantes con uno de los líneas.

Para el segundo partido, Jorge Newbery puso el posible once titular para enfrentar a Ferro el 2 de febrero cuando se reanude el Torneo Argentino B. Por su parte Gerardo Gómez le dio la posibilidad a los que menos minutos han tenido en cancha tras la pre temporada, y puso en el terreno de juego a los suplentes mezclado con muchos juveniles. En este encuentro la victoria fue del aurinegro por 1 a 0 con gol de Joaquín Orosco tras una muy buena jugada individual por parte de Sergio D`amico que desbordó por izquierda y al llegar al fondo de la cancha tiró el centro atrás para la aparición del mendocino que sólo tuvo que empujarla para decretar el único gol del encuentro.

Finalizado el partido se vio un buen semblante en el público de Jorge Newbery que se retiró del estadio conforme por lo mostrado por el equipo ante un rival de jerarquía que está en una categoría más alta.

El balance lo deberán realizar ambos técnicos que ya deben tener en mente el equipo que pondrán en la cancha cuando se reanuden ambos torneos.

Nota y foto: Darío Barroso

Temas Relacionados