8° TOUR DE SAN LUIS
sábado, 25 enero de 2014 | 08:11

Malori: “Fue un día perfecto”

El italiano Adriano Malori se mostró feliz luego de adjudicarse la etapa 5 del Tour de San Luis,donde la contrarreloj individual copó las avenidas Lafinur y Gobernador Santos Ortiz, de la capital provincial. Ante los periodistas el ciclista del Movistar Team valoró la buena carrera que cumple su equipo

“Fue un día perfecto. Hice una gran crono, estoy muy feliz porque es mi primer triunfo en elaño. Tenemos una gran formación y Nairo está muy bien. Tenemos una escuadra muy fuerte.

El italiano Adriano Malori fue el más veloz de la contrarreloj

El italiano Adriano Malori fue el más veloz de la contrarreloj

“Esperamos que todo vaya bien mañana para defender la malla de líder”, dijo Malori.

“La verdad es que no esperaba ganar hoy porque sabía que Phinney venía preparado para llevarse la victoria y era el favorito número uno. Pero en cuanto salí me di cuenta de que ibamuy fuerte.  Conocía la contrarreloj del año pasado, cuando quedé quinto. Por eso sabía quepor las sensaciones que tenía el tiempo iba a ser muy bueno”, contó.

“Esta mañana volví a reconocer el trazado detrás del coche y estaba mentalizado en hacer unbuen recorrido, me gusta ese trazado. Para mí es muy importante esta victoria, sobre todo enel aspecto moral. Estamos en enero y es un triunfo que me da confianza para lo que resta deaño”, cerró.