8º Tour de San Luis
sábado, 25 enero de 2014 | 16:56

Julián Arredondo rey en Merlo

El Tour Internacional de San Luis sigue dando que hablar y hoy nuevamente se vivió una fiesta del ciclismo por las rutas de la provincia. Los ciclistas recorrieron 184,4 km de competencia finalizando en el Mirador del sol.

La caravana multicolor durante la sexta etapa

La caravana multicolor durante la sexta etapa

El gobernador de la provincia Claudio Poggi participó de la entrega de premios en la sexta etapa que finalizó en el Mirador del Sol.

La etapa reina del Tour de San Luis vio ganador al Julián Arredondo del Trek Factori Racing seguido por Sergio Godoy del San Luis Somos Todos y en tercer lugar Nairo Quintana.

Julián Arredondo se quedó con la sexta etapa

Julián Arredondo se quedó con la sexta etapa

La clasificación general del Tour quedó poder de Nairo Quintana con 21h 35`13“, seguido por Phil Gaimon a 35` y Sergio Godoy a 1`57“.

La categoría sub 23 le pertenece a Adams Yates. Las metas sprint son propiedad de Julián Gaday y las metas montañas es Nairo Quintana.

La clasificación general por equipos es propiedad del San Luis Somos Todos seguido por UnitedHealthCare y el Orica Greeneege.

La competencia continuará mañana con la última etapa, que finalizará en Terrazas del Portezuelo justo en frente al Hito del Bicentenario. De no mediar inconvenientes la 8ª edición del Tour de San Luis quedará en poder de Nairo Quintana.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Marcelo Lacerda