CARNAVAL DE RíO EN SAN LUIS
viernes, 24 enero de 2014 | 13:04

David Bisbal, Vicentico y Los Auténticos Decadentes llegan a San Luis

La quinta edición tendrá una variada grilla en su primera versión de tres noches. Al cierre de cada velada actuará uno de los artistas. En la noche inaugural estará Bisbal y el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Con la presencia de la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, y el director de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, Juan Civalero, quedaron formalmente oficializados los artistas que participarán en el cierre de las tres noches del Carnaval de Río en San Luis en su versión 2014.

Durante una conferencia de prensa, la ministra Celeste Sosa y el Director de la Escuela Sambas de Carnaval anunciaron los artistas

Durante una conferencia de prensa, la ministra Celeste Sosa y el director de la Escuela Sambas de Carnaval anunciaron los artistas

En esta oportunidad, el escenario principal del Sambódromo de Potrero de los Funes contará con la presencia internacional de David Bisbal (en la primera noche), luego, Vicentico el 22 de marzo, mientras que Los Auténticos Decadentes brindarán su show para cerrar la edición 2014 del Carnaval de Río en San Luis el domingo 23 de marzo.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas