Tour de San Luis
jueves, 23 enero de 2014 | 09:08

Cavendish: “Estamos con menos ciclistas en el equipo”

 El británico Mark Cavendish, otra de las figuras que tiene el Tour de San Luis, habló con los periodistas acerca de la etapa con final al sprint en Juana Koslay y lamentó la chance que desperdiciaron, aunque explicó que es difícil contar con menos corredores.

 “Estamos conformes porque las cosas no están muy sencillas para nosotros. Estamos con un hombre menos, estamos sin Alessandro Petacchi, que tuvo problemas estomacales y tuvo que bajarse. Guillaume Van Keirsbulck tampoco se está sintiendo realmente bien, así que quedamos cuatro. Tuvimos que utilizar dos chicos cerca de la meta para tomar al grupo pequeño y Stijn Vanderberg también tuvo un pinchazo a 15 kilómetros y sufrió para volver, así que todo quedó para mí y Tom. Lancé y traté de mantenerme con el tren del Lampre para salir a 300 y soltar a Tom a 150 metros. Pero el viento era fuerte y Nizzolo simplemente fue demasiado rápido, por lo que no nos podemos quejar”, aseguró.

“Las cosas anduvieron bien si tenemos en cuenta las alternativas. Fue muy agradable trabajar juntos Tom y yo. Él está muy bien, está muy fuerte. Es posible que él consiga una victoria y sería bueno para su cabeza. Se puede ver cuando está trabajando. Y estamos corriendo bien juntos”, cerró.