VILLA MERCEDES
miércoles, 22 enero de 2014 | 23:56

Granizo y lluvia en Villa Mercedes

En horas de la tarde de ayer, la ciudad se encontró con una fuerte tormenta que provocó numerosos daños materiales debido a la caída de granizo del tamaño de pelotas de golf.

KODAK Digital Still Camera

Alrededor de las 19:00 una fuerte tormenta se desató en todo Villa Mercedes provocando rotura de parabrisas y carrocería de autos que circulaban por diferentes puntos de la ciudad, también hubo vidrios de ventanales rotos, mediasombras destrozadas y cables cortados en varios lugares de Villa Mercedes, lo que provocó la falta de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad.

La caída de granizo fue con  mayor intensidad en la zona céntrica y en el barrio Estación. Hubo sectores anegados por la acumulación del agua caída y por la gran cantidad de hojas y ramas desparramadas en veredas y en la carpeta asfáltica.

KODAK Digital Still Camera

La tormenta fue de tal magnitud que en el barrio La Ribera provocó destrozos en casas y algunos locales comerciales. En la zona interfábrica, numerosas empresas sufrieron la rotura de sus vidrios.

No se han registrado víctimas por el temporal, según la gente mayor de la ciudad hacia décadas que no se veía granizo de semejante tamaño y con la fuerza que cayó.

KODAK Digital Still Camera

Nota y Fotos: Darío Barroso