Promoción saludable
miércoles, 22 enero de 2014 | 11:28

Este jueves recorrerán las nuevas viviendas de La Ribera

El Ministerio de Salud realizará este jueves un operativo de prevención en Villa Mercedes, brindando información y sugerencias sobre diarrea, dengue, síndrome urémico hemolítico y picaduras de arácnidos, alacranes y otros insectos.

Tarea similar a la prevista para Villa Mercedes se realizó durante la semana pasada en las últimas 500 viviendas adjudicadas por el Gobierno de la Provincia en San Luis capital.

Tarea similar a la prevista para Villa Mercedes se realizó durante la semana pasada en las últimas 500 viviendas adjudicadas por el Gobierno de la Provincia en San Luis capital

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, Gastón Hissa, especificó: “La actividad se concentrará en el barrio de las 250 viviendas Progreso y Sueños, que adjudicara el Gobierno de la Provincia en diciembre pasado, en el sector sur del Complejo Habitacional La Ribera. Allí, agentes sanitarios y especialistas del Programa Promoción de la Salud visitarán casa por casa, entregando folletería, respondiendo consultas y brindando sugerencias y recomendaciones. Además de los ítems antes mencionados, también se instruirá acerca de hábitos alimenticios saludables”.

El horario previsto para el trabajo es de 9:00 a 15:00.

NOTA Y FOTO: Prensa de Salud

Temas Relacionados