DEPORTE
miércoles, 22 enero de 2014 | 09:53

Empate en la revancha de Newbery y Colegiales

La segunda versión del clásico estaba programada para que se jugara en Colegiales, pero por la lluvia torrencial del martes a la madrugada, el encuentro tuvo que jugarse nuevamente en el Osvaldo Centioni.

Colegiales arrancó con poca ventaja y, con un bonito gol por parte de Enzo Rosales, se ponía 1 a 0. Por otro lado, el aurinegro salió en busca del empate y lo logró por intermedio de Claudio Chirino, para decretar lo que sería la cifra definitiva del partido.

El segundo tiempo fue de Newbery que mostró un mejor nivel que la semana pasada y generó más peligro que el rival. Estuvo mucho más cerca de la victoria.

Enrique Miranda realizó algunas modificaciones con respecto al amistoso anterior y formó una línea de cuatro en el fondo con Sacha Becerra desde el inicio, Hernán Barroso, Maximiliano Rosales, Claudio González y Federico Fioramonti. En el medio estuvieron Germán Díaz, Mauro Rosales y Sergio D’amico y como enlace Miguel Machuca. En la delantera jugaron Claudio Chirino con Gastón Leva.

Sacha Becerra de Newbery

Sacha Becerra de Newbery

Por su parte, el equipo de Gustavo Roldan fue: José Andino en el arco, Federico Agüero, Lucas Pessio, Gastón Suarez y Fredy Lucero ocuparon el medio campo; Pablo Peralta, Carlos Nievas y Franco Altamirano y en la delantera, Jonathan Leguiza hizo dupla con Jonathan Viale.

El partido tuvo pasajes de mucha fricción y con jugadas al límite. Los dos jugaron con dientes apretados como se deben disputar los clásicos por más que sea un amistoso.

El Torneo Argentino C está a la vuelta de la esquina para Colegiales y ultima detalles para enfrentar a San Martín en su estadio el domingo a las 21:00, y Newbery jugará su último amistoso con Estudiantes de San Luis el próximo viernes.

Nota: Darío Barroso – El Deportivo Producciones.

 

Temas Relacionados