Supercopa Argentina
martes, 21 enero de 2014 | 17:52

Martín Rolle quiere levantar el trofeo en La Punta

El jugador de Arsenal dijo que se están poniendo a punto para llegar de la mejor manera al partido con Vélez en San Luis, donde intentarán levantar un nuevo trofeo para la entidad de Sarandí.

Martin Rolle, volante de Arsenal de Sarandí

Martin Rolle, volante de Arsenal de Sarandí

El volante creativo de Arsenal de Sarandí, Martín Rolle, aseguró que quieren ganar la Supercopa Argentina que se jugará el 31 de enero en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, ante Vélez Sársfield, y para ello han trabajado duro en la pretemporada.

El rosarino de 29 años es una de las piezas clave del equipo de Gustavo Alfaro y en diálogo con la prensa dijo: “Estamos muy bien, hicimos una pretemporada dura, exigente, como siempre, y tratando de ponernos a punto para el 31. Lo bueno es que sigue el mismo grupo y eso es positivo”.

Puntualmente, refiriéndose al choque con Vélez en San Luis opinó: “Es una final, un título que hay en juego y, como todo partido, lo tomamos en serio y lo vamos a querer ganar para darle un nuevo trofeo a esta institución”.

Al evaluar su ocasional rival que enfrentará en el estadio puntano, Rolle dijo: “Creo que así como nosotros, ha mantenido una base, un equipo. Es un equipo que intenta, que propone, pero ha sufrido la pérdida de un técnico, creo que se le han ido jugadores y eso va ser importante para nosotros y para que podamos aprovechar esas cositas y así quedarnos con el trofeo”.

Finalmente, y describiendo el juego de Arsenal, señaló: “Somos un equipo que pelea todas las pelotas, que las lucha, que nunca se da por vencido en cualquier circunstancia del partido y trata humildemente, con las cosas que sabemos, que hacemos bien, ganar los partidos”.

 

Temas Relacionados