MAR DEL PLATA
lunes, 20 enero de 2014 | 10:25

La escuela de samba finalizó las acciones de promoción

Tras haber realizado 19 presentaciones en nueve días de intensa actividad, la Escuela Sierras del Carnaval finalizó la agenda de shows promocionales del Carnaval de Río en San Luis.

Las presentaciones comenzaron el fin de semana pasado, en el programa televisivo “Pasión de Sábado”, ante una multitud. Según los organizadores, asistieron más de 25 mil personas en el predio de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el pasaje Hermitage.

En la explanada del Hotel Provincial de Mar del Plata, durante todos los mediodías se llevaron a cabo presentaciones ante multitudes de turistas que disfrutaban de los pasos de samba ejecutados por Camila Partenza, reina de batería de la escuela, y el staff de bailarinas, mientras que la batería de percusión se llevaba todos los aplausos por la calidad rítmica ejecutada en cada presentación.

Los turistas alagaron la calidad técnica y artística de cada presentación de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval y agendaron las fechas 21, 22 y 23 de marzo, a fin de asistir al evento internacional Carnaval de Río en San Luis en su quinta edición, mientras recibían de manos de personal de la escuela material promocional, como remeras, porta celulares y porta mouse.

Además de los show promocionales realizados en espacios públicos, se concretaron presentaciones televisivas en vivo y para todo el país, en Telefe Noticias y canal Magazine, en durante el mediodía cuando se registra un importante pico de audiencia. 

Otros puntos turísticos donde la escuela de samba promocionó el megaevento de marzo, fue el Torreón del Monje, así como también en la explanada del Hotel Costa Galana, en donde se encuentra ubicado el predio promocional del Ministerio de Turismo de la Nación.

Continuando con las actividades promocionales del Carnaval de Río en San Luis, a lo largo de las extensas jornadas de trabajo, de 20:00 a 21:00 en el predio del Espacio Clarín, se concretaron acciones de promoción y difusión con la entrega de material gráfico y emisión de videos institucionales del carnaval.

Finalmente, el sábado se concretaron los últimos tres show promocionales del Carnaval de Río en San Luis, en el horario matutino nuevamente. La explanada del Hotel Provincial fue el escenario elegido para un show de 40 minutos ante una multitud de turistas. Por la tarde la actividad se concentró en el stand del Consejo Federal de Turismo de la Nación, en el predio del Hotel Costa Galana. El último show se realizó en el Espacio Clarín Mar del Plata, ante una multitud de gente.

Nota y Fotos: Fernando Cristófano, Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis