8º Tour de San Luis
sábado, 18 enero de 2014 | 13:58

Poggi almorzó con el equipo San Luis Somos Todos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi almorzó junto al equipo San Luis Somos Todos en el Hotel Vista de esta ciudad, en visperas del inicio de la 8ª ediciòn del Tour de San Luis.

El gobernador compartió con cada uno de los ciclistas, que representan a la provincia en esta oportunidad, la experiencia de otros años y cómo se prepararon para afrontar una nueva competencia.

Estuvieron junto al primer mandatario, el plantel integrado por el salteño Daniel Díaz- ganador de la edición anterior del Tour de San Luis- el cordobés Jorge Giacinti, quien ganó el primer Tour y el puntano Alfredo Lucero, quien conquistó la competencia en la 3ª edición.

Otro corredor destacado del equipo es Emmanuel Guevara, también nacido en la provincia, quien en el último Tour ganó una de las etapas más duras de la carrera. También estuvieron Josué Moyano, ganador de la categoría Sub 23 en el Tour 2011, Cristian Martínez, Leandro Messineo, de Olavarría, quien representó a la Argentina en competencias internacionales.

Poggi estuvo con los representantes de San Luis

Poggi estuvo con los representantes de San Luis