Estado del tiempo
sábado, 18 enero de 2014 | 12:46

Más calor y lluvias para el fin de semana

En otra jornada calurosa y húmeda en todo el sector centro y norte del país, el tiempo comienza a inestabilizarse con aumento de nubosidad y posibilidad de algunos chaparrones dispersos especialmente hacia la región de Cuyo.

Llega el fin de semana y las temperaturas continúan en aumento, desde hoy hasta el martes, incluso, las máximas tendrán un importante repunte. Aunque la nubosidad será variable, la ausencia de lluvias sobre el centro y área central durante el transcurso de toda la semana se hizo notar, con nubosidad prácticamente escasa.

Desde esta jornada hasta el día martes las máximas sobre el área central y el centro volverán a rondar entre el 37C y el 41C, por lo cual que vuelve a reactivar el alerta por altas temperaturas y tener en cuenta el cuidado a la exposición prolongada bajo los rayos de sol en horas picos, cuando este llega con mayor intensidad. Los alivios que se pueden llegar a presentar hasta entonces son de manera temporarios, a causa de algunas lluvias y tormentas que se comenzarán a producir durante el fin de semana.

Fuente: infoclima.com

estado del tiempo

 

 

Temas Relacionados