EN LOS MUNICIPIOS
sábado, 18 enero de 2014 | 14:30

Gira Institucional a los Centros de Informes Turísticos

A  efectos de optimizar y fortalecer la difusión de los atractivos turísticos naturales y culturales de la provincia, un equipo del Programa Turismo recorre las distintas localidades provinciales para entregar material informativo a los centros de informes municipales.

El  Programa Turismo recorre las distintas localidades provinciales

El Programa Turismo recorre las distintas localidades provinciales

El Programa Turismo realizó un operativo entregando folletería turística en los diferentes centros de informes de la provincia de San Luis. En coordinación con los distintos municipios y organismos del sector, hasta la fecha se entregó folletería en los centros de informes de la rotonda de Cruz de Piedra-Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Villa de Merlo (municipal y provincial), Naschel, La Punilla, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería, Villa Mercedes (municipal y provincial), La Punta, Villa de la Quebrada, Nogolí, San Francisco, Luján y Quines. También se reforzó en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Planificación turística 2014

“Como parte de nuestra planificación turística 2014, estamos visitando nuestros centros de informes, para conocer sus necesidades y coordinar la participación de la Provincia en los eventos turísticos regionales y nacionales”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, quien comentó que además con estas visitas se fomenta el diálogo y el intercambio de ideas para así poder trabajar mancomunadamente sobre las futuras acciones para este año.

Por su parte, Guadalupe Soria, jefa del Programa Turismo, sostuvo que estas visitas se realizarán periódicamente para tener un diálogo más fluido con los intendentes y el sector turístico provincial.

Esta visitas se realizaran periódicamente

Esta visitas se realizaran periódicamente

Material entregado

Los centros de informes recibieron folletería turística promocional como mapas, planos de rutas y ciudades, postales, señaladores, agendas semestrales y mensuales, rutas turísticas literarias y gastronómicas, folletería del carnaval y merchandising turístico.

“Las informantes recibieron las nuevas remeras de turismo y se asesoraron con respecto a la agenda turística de verano con las variadas actividades que realizará el Programa durante el año”,  concluyó Soria.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda-Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.