MOLINO FÉNIX
viernes, 17 enero de 2014 | 16:20

Variedad artística y cultural para el fin de semana

Hoy en conferencia de prensa, el gerente administrativo del Complejo Molino Fénix, Pablo Pérez, presentó la actividad programada para los próximos días.

Pablo Pérez, gerente administrativo de Molino Fénix

Pablo Pérez, gerente administrativo de Molino Fénix

Hoy se presentan Milongas y Tangos en la explanada del complejo con la participación de Soledad Sosa, bailarina de Villa Mercedes que ha recorrido el mundo, y el domingo habrá una nueva edición de Aquí Pa Ya con música electrónica.

“El 27 de enero viene Doña Jovita para continuar con la séptima temporada teatral y ya estamos armando toda la agenda artística, cultural y recreativa para el mes de febrero”, comentó Pablo Pérez.

En relación al valor de las entradas, el gerente administrativo destacó el precio módico de las mismas en comparación a otros centros turísticos del país, “esto lo hace posible el Gobierno de la Provincia, para que el espectador pueda asistir a los eventos artísticos y culturales”, mencionó.

Con respecto a los números artísticos para el mes de febrero dijo que está confirmada la presencia de Hernán Piquín y la obra Los Grimaldi, sin olvidar a los artistas locales. “No solamente se le da la oportunidad a las obras nacionales, también tienen su espacio en el complejo los artistas de la provincia, y en especial los mercedinos, para que puedan expresarse culturalmente”, manifestó el funcionario.

Tuvo un párrafo aparte para resaltar la gran actuación y los excelentes comentarios del público sobre el grupo QV4 que actuó ayer en el Complejo Molino Fénix.