ULP – Oferta Educativa
viernes, 17 enero de 2014 | 00:22

En febrero comienzan las inscripciones para el Centro de Idiomas

El 1º de febrero los interesados en estudiar idiomas en la ULP podrán inscribirse dentro los diferentes cursos. El trámite se puede realizar online o en las oficinas del Instituto de Ciencia y Tecnología.

El Centro de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) ofrece una amplia oferta educativa de idiomas para estudiar y conocer cada cultura. Las inscripciones comienzan el 1 de febrero y pueden realizarse a través de la página web o en las oficinas del Instituto de Ciencia y Tecnología, ubicado en Avenida Lafinur 840. Las clases comenzarán los primeros días de marzo.

Alumnos del Centro de Idiomas

Alumnos del Centro de Idiomas

La propuesta comprende los siguientes idiomas: alemán, árabe, braille, chino, español para extranjeros, francés, inglés para adultos y para niños, inglés para personas con sordera y no videntes, italiano, lengua de señas, portugués y ruso. “El Centro de Idiomas ha crecido mucho y hay mucha demanda. Y desde la Universidad queremos acompañar con nuevas propuestas”, contó Silvia Maraczuk, responsable del CI.

Como novedad, este año se incorpora un curso de italiano destinado a niños.

Cursos para viajeros

Desde el área se informó que se abrirán las inscripciones a los cursos de idiomas para viajeros que son: alemán, chino, francés, portugués  e italiano. “Estos cursos tuvieron una gran convocatoria el año pasado y con resultados positivos; por eso se volverán a dictar”, contó Maraczuk.

Requisitos

Los interesados deberán presentar una fotocopia de su DNI, la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE), una fotografía carnet impresa y un folio A4.

Para más información se puede consultar al correo electrónico del CI centrodeidiomas@ulp.edu.ar, o por teléfono al 0266-4452000 interno 6150. Personalmente en la oficina del Centro de Idiomas, ubicada en el Instituto de Ciencia y Tecnología.

Nota y Foto: Prensa Universidad de La Punta.