Tour Femenino
viernes, 17 enero de 2014 | 01:08

En busca de la cronometrada

La cuarta etapa se desarrollará en la localidad de Juana Koslay y las especialistas en velocidad saldrán a buscar una carrera que promete ser definitoria.

El control de firmas está previsto para hora 15:19. Luego las ciclistas se irán acercando una a una y largarán a partir de las 16:14, para recorrer en solitario los 10,6km establecidos para esta prueba.

La cronometrada es una etapa en donde las ciclistas corren en solitario y su único enemigo en pista es el reloj, que a medida que las agujas se mueven, hacen aumentar o disminuir las chances de acercarse a los primeros puestos de clasificación.

Las largada será sobre la ruta 20 frente al establecimiento La Muralla  y se dirigirá hasta la siguiente rotonda donde las competidoras, harán un giro y tomarán por la Avenida Juan Domingo Perón, que las llevará recorrer en su continuidad por la Avenida Pueyrredón, hasta girar hacia la izquierda por la calle 20 de noviembre, que desembocará en la Avenida Viento Chorrillero para encontrar la meta frente al establecimiento La Muralla.

La CRI se corre en Juana Koslay y será sin lugar a dudas la etapa en donde se definirán varios de los primeros puestos de la competencia, que hasta el momento está en poder de Alison Power de UnitedHealthCare.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Marcelo Lacerda