TEATRO
jueves, 16 enero de 2014 | 11:15

Llega a San Luis, el desopilante humor musical del grupo QV4

El humor inconfundible de este grupo de artistas tucumanos que ha conquistado las plateas de la ciudad veraniega de Carlos Paz, se presentar en Merlo, San Luis y Villa Mercedes, con un espectáculo que dará mucho que hablar.

La presentación comenzó este miércoles 15 de enero a las 21:30 en Merlo. Continuará este jueves 16 de enero a las 21:30 en Villa Mercedes y el viernes 17 de enero a las 22:00 en la ciudad de  San Luis.

QV4

Los músicos, actualmente radicados en Villa Carlos Paz, se encuentran de gira por todo el país. Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño y Gustavo Parrado se unieron en 2001, y a comienzos de 2006 la historia de QV4 toma un nuevo rumbo: el reconocimiento masivo. El verano de ese año el trío debuta por primera vez en el Teatro del Sol de la ciudad de Villa Carlos Paz, presentando la obra “Con… cierto humor” convirtiéndose en la gran revelación de la temporada. Obtuvieron el premio “Carlos” al “Espectáculo Revelación” y “Mejor Imitador”. Participan en prestigiosos canales y programas como “Susana Giménez” (Telefé), “Mañanas Informales” (Canal 13), “AM” (Telefé), TN Espectáculos, CM (Crónica musical), “A la manera de Sofovich” (Canal 9) y TyC Sport, entre otros. En 2008 QV4 debuta con su obra “QV4 más que 3”, en el Teatro Libertad, el flamante teatro construido por Kano Producciones, productora del grupo. Recientemente, presentaron “QV4 en 3D”, la nueva dimensión de la diversión”, un espectáculo integral, apto para todo público, en el que QV4 innovó en el ámbito teatral con proyecciones en 3 dimensiones, tecnología que marca tendencia en el mundo del cine.

Este es un nuevo espectáculo que hará reír a todos los presentes. Como siempre se trata de un delirante show que aúna el talento, la imaginación y la creatividad de este grupo que ya se ganó el afecto de todos los argentinos.

Puntos de venta

San Luis: edificio de Turismo (illía y junín) /  Villa Mercedes: explanada del Molino Fénix.

Merlo: sala Amigos

Horarios de atención en todas las plazas lunes a viernes 10:00 a 12:00 – 18:00 a 20:00

El día de la obra en caso de ser fin de semana: de 18:00 en adelante.

Valor de las entradas para todas las funciones: $140- $120.

Se podrán adquirir en los puntos de venta y a través de puntos de venta:

San Luis: edificio de Turismo (illía y junín) /  Villa Mercedes: explanada del Molino Fénix.

Merlo: sala Amigos – También a través de www.tuentrada.com

Formas de pago: efectivo-tarjetas de crédito y débito