Tour Femenino
jueves, 16 enero de 2014 | 00:16

Hoy se larga la etapa tres

El Durazno será escenario de la tercera etapa del Tour Internacional Femenino que tiene como líder de la clasificación general a la competidora de la selección de Brasil Clemilda Fernandes quien, luego de dos jornadas a puro pedal, logró la malla líder.

El Durazno recibirá la tercera etapa de la compeencia

El Durazno recibirá la tercera etapa de la compeencia

Esta será la etapa intermedia de la competencia, una de las más duras debido a su recorrido, y donde las ciclistas tendrán que salir con todo para no perder terreno en la clasificación general.

El control de firmas está previsto para las 15:25 en las proximidades de la fuente de El Durazno, donde a las 16:20 se realizará la largada correspondiente.

Las ciclistas se dirigirán rumbo a El Trapiche, donde en el km 9,9 tendrán la primera meta sprint de la etapa. La competencia irá en dirección a La Florida, donde se realizarán dos vueltas al circuito, retomando rumbo a El Trapiche buscando la segunda meta sprint a los 48,5 km.

Para completar los 60,2 km previstos para esta etapa, las ciclistas dejarán El Trapiche dirigiéndose hacia la fuente ubicada en la entrada de El Durazno, donde finalizará la etapa número tres.

Dos jornadas han concluido de este apasionante Tour Femenino y aún quedan tres más de puro ciclismo para saber quién se coronará en su primera edición.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Marcelo Lacerda