TORNEOS ARGENTINOS
jueves, 16 enero de 2014 | 16:55

Colegiales goleó en amistoso

El conjunto que dirige el cacique Gustavo Roldán goleó por 5 a 1 a Pringles de la capital puntana, con una gran producción de sus delanteros en un amistoso de preparación de cara al Torneo Argentino C.

Colegiales goleó 5 a 1 a Pringles

Colegiales goleó 5 a 1 a Pringles

El partido se disputó en la caldera alba del Club Atlético Colegiales, donde la primera etapa ambos técnicos pusieron lo mejor que tienen. El resultado refleja la supremacía a pesar que el primer tiempo fue parejo con un Pringles que tuvo sus posibilidades que fueron resueltas por Lautaro Ipolliti, el arquero local.

Dos goles de Jonathan Leguiza, uno de Jonathan Viale y dos del Colombiano Arleison Martínez le dieron la victoria y la tranquilidad a Gustavo Roldán que ya tiene el 80% del equipo para enfrentar en el debut a San Martín, reeditando un viejo clásico mercedino y del barrio Estación.

A Colegiales se lo vio rápido, con buen traslado y preciso en la rotación del balón por todos los sectores del campo de juego. El poder ofensivo y las variantes que presenta en la delantera prometen goles en el Torneo Argentino.

El refuerzo colombiano ingresó en el segundo tiempo y mostró cualidades interesantes con movimientos constantes en todo el frente de ataque y dos goles de muy buena factura.

Gustavo Roldán,  tecnico de colegiales

Gustavo Roldán, tecnico de colegiales

El esquema que presentaría el albo seria con cuatro defensores, tres volantes de contención definidos, un enganche y dos delanteros, pero para el técnico ese sistema tendría variantes ya que desea un enganche con sacrificio para la marca y dos laterales que se proyecten en forma alternada.

El próximo viernes será una gran prueba para los dirigidos por Roldán que enfrentarán en el Osvaldo Centioni  a Jorge Newbery que también está de pretemporada con la cabeza en Ferro de La Pampa.