DEPARTAMENTO DUPUY
miércoles, 15 enero de 2014 | 16:54

El Plan Construyendo con tu Pueblo avanza en Fortuna

Esta tarde, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Ing. Jorge Díaz, encabezó el acto de inauguración de ocho cuadras de pavimento alrededor de la plaza central de la localidad. La obra se realizó en el marco del plan Construyendo con tu Pueblo y significó una inversión de $585.000.

Jorge Díaz, encabezó junto a funcionarios provinciales el acto de inauguración de ocho cuadras de pavimento

Jorge Díaz, encabezó junto a funcionarios provinciales el acto de inauguración de ocho cuadras de pavimento

El pueblo de Fortuna vio inaugurada formalmente las calles sobre la plaza central y la avenida San Martín. El intendente del lugar, José Muñoz, dio la bienvenida y agradeció la presencia de toda la comitiva gubernamental encabezada por el vicegobernador. “Esta obra es muy importante para la localidad porque queremos que muestre el progreso de nuestro pueblo”, expresó Muñoz.

Agregó: “Esto nos llena de orgullo porque muestra el trabajo y el esfuerzo de nuestra gente. Nuestro horizonte es el desarrollo. La obra pública es una demostración de que estamos haciendo las cosas bien y de la confianza que el Gobierno tiene con nosotros”, aseguró Muñoz.

[youtube id=”C4jzmwTzPMg” titulo=”vicegibernador Jorge Díaz”]
Esta es una obra muy importante para la localidad

Esta es una obra muy importante para la localidad

[youtube id=”M4axMmZxcB8″ titulo=”Walter Valenzuela”]

Luego, el intendente entregó el decreto que declara al vicegobernador como huésped de honor en la localidad. Díaz brindó unas palabras donde agradeció el gesto del pueblo, transmitió un saludo especial del gobernador Claudio Poggi y contó que en su conversación con él hicieron un repaso por todas las obras inauguradas y las que están por serlo.

El intendente entregó el decreto que declara al vicegobernador como huésped de honor

El intendente entregó el decreto que declara al vicegobernador como huésped de honor

[youtube id=”pLE_QFJIVJo” titulo=”Int José Muñoz”]

Dijo: “En el 2014 vamos a inaugurar un nuevo hospital para la localidad que va a cubrir las necesidades de una vasta parte de la provincia”. Remarcó el gesto del pueblo de Fortuna y de su intendente de trabajar todos juntos, “sin ningún tipo de distinción política, para trabajar por la comunidad, para mejorar los servicios que debemos brindar”.

 

Nota: Romina Oddone

Foto: Gonzalo Nievas

Video: Sergio Nietos

Temas Relacionados