Tour Femenino
martes, 14 enero de 2014 | 22:29

Valeria Pintos: “fue una etapa de estudio”

La corredora de Planeta Xilium analizó el primer tramo de la carrera , en la cual fue la mejor ciclista argentina clasificada.

Valeria Pintos tras recibir el reconocimiento de parte del vice gobernador Jorge Díaz y el Ministro de Deportes Arnaldo Lastra.

Valeria Pintos tras recibir el reconocimiento de parte del vice gobernador Jorge Díaz y el Ministro de Deportes Arnaldo Lastra.

La mejor ciclista argentina clasificada en la general, la competidora Valeria Pintos de Planeta Xilium que fue quinta, en diálogo con la ANSL, hizo un balance de la primera etapa corrida en Villa Mercedes y al respecto dijo: “Estoy súper contenta. Tenía muchas expectativas antes de largar y bueno. Fue una etapa de estudio y cuando se llegaba el sprint tratamos de economizar fuerzas hasta el final y gracias a Dios pudimos llegar bien en un srpint masivo todo el pelotón y bueno y por suerte pude hacer lo mejor para mi equipo y por eso estoy súper feliz con la etapa de hoy”.“Hizo mucho calor, la verdad que sí. Enseguida se calentó el agua. No se los grados que hacía… (42° maracaba el radio Tour por momento) pero se sentía muy caluroso en el pelotón pero pudimos agarrar agua de los auxilios y demás y poder pasar bien el día”, agregó.

Sobre la segunda etapa acorrerse en el Valle del Conlara, Valeria opinó que: “Mañana hay trepada y va a estar complicado pero bueno… todo bien…habrá que correr  y ver lo que sucede”.

Nota: Jorge Scivetti. Foto: Marcelo Lacerda.