ULP – Bolsa de Trabajo
martes, 14 enero de 2014 | 16:05

Oportunidades laborales en el Parque Informático La Punta

Las 23 empresas tecnológicas del polo puntano demandan permanentemente profesionales especializados. En la página del PILP se pueden consultar las ofertas laborales y también formular una postulación.

Las 23 empresas tecnológicas del polo puntano demandan permanentemente profesionales especializados

Las 23 empresas tecnológicas del polo puntano demandan permanentemente profesionales especializados

El crecimiento tecnológico de San Luis avanza a pasos agigantados, impulsado por las acciones del Gobierno de la Provincia, entre ellas la gran apuesta al Parque Informático de la Universidad de La Punta (ULP). Allí las 23 empresas radicadas demandan permanentemente servicios de perfiles especializados, que generan oportunidades laborales a profesionales sanluiseños y de todo el país.

En este sentido, se creó una Bolsa de Trabajo que funciona a través de la página del PILP. En el sector “Ofertas Laborales”, las empresas publican avisos con los puestos de trabajo y los perfiles que necesitan sumar a su firma. También se dan a conocer futuras oportunidades laborales de las empresas que planean sumarse al polo tecnológico.

El crecimiento tecnológico de San Luis avanza a pasos agigantados

El crecimiento tecnológico de San Luis avanza a pasos agigantados

Además, en la página web hay una sección denominada “Mis postulaciones”, para que los interesados en formar parte de algunas de las empresas puedan postularse, dejar sus datos y su CV.

Alumnos con salida laboral

En este contexto se asegura una rápida salida laboral a los alumnos de la ULP que estudian la carrera Desarrollador de Software y se conforma lo que se conoce en el sector como “Triángulo de Sábato”, producto de la combinación del sector empresarial, el académico, y el estatal, en el marco de una iniciativa tecnológico-productiva del Gobierno provincial.