BEAZLEY
martes, 14 enero de 2014 | 15:05

Inauguraron cinco cuadras de pavimento

Esta mañana, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz, encabezó el acto en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. El monto total de la obra fue de $439.690,68.

Los vecinos participaron del acto

Los vecinos participaron del acto

“Este Plan le permite al Municipio duplicar sus posibilidades de construcción con el aporte del Gobierno de la Provincia. Es un plan que seguramente vamos a continuar acá en Beazley e intensificarlo para que Beazley también vaya alcanzando el nivel de progreso que tienen otras comunidades que tiene la provincia de San Luis”, expresó el vicegobernador de la Provincia.

“Estamos muy orgullosos con la inauguración de estas cinco cuadras de asfalto, porque acá realmente nos hace falta”, aseguró el comisionado municipal, Aníbal Florencio González.

El monto total de la obra fue de $439.690,68

El monto total de la obra fue de $439.690,68

La pavimentación de éstas cinco cuadras en la localidad de Beazley se han realizado dentro de un proyecto integral de pavimentación de calles para mejorar la vinculación y circulación vehicular dentro del ejido urbano, uniendo vías jerarquizadas o de accesos a barrios y centros de interés, otorgando de esta forma los beneficios sociales y económicos que implica utilizar vías pavimentadas.

“Esta obra significa mucho para el pueblo, para el progreso, y muchos beneficios para los habitantes. En el 2014 continúa Construyendo con tu Pueblo, así que los invito a adherirse para seguir con el progreso acá en Beazley y para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, comentó el director de Vialidad, Walter Valenzuela.

el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz, encabezó el acto

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ing. Jorge Díaz, encabezó el acto

La obra se ejecutó en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, cumpliendo con el convenio Provincia-Municipio, según el cual los aportes son del 50% por parte del Municipio, provenientes del Fondo Federal Solidario, y el otro 50% por parte del Gobierno provincial.

Nota: María Helena Montiel

Fotos: Jesica Flandes

Video: Douglas Cabrera