PROMOCIÓN DE LA SALUD
lunes, 13 enero de 2014 | 17:57

Personal del Ministerio continúa visitando colonias de vacaciones

En el marco de las actividades que desarrolla el Ministerio de Salud para fomentar los hábitos saludables, este lunes, personal del Programa Promoción de la Salud visitó la colonia de verano La Torre, ubicada en el ejido céntrico capitalino.

Las actividades están destinadas a niños de  3 y 12 años

Las actividades están destinadas a niños de 3 y 12 años

Las actividades estuvieron destinadas a los niños de 3 y 12 años que asisten a la mencionada colonia durante el turno mañana, abordándose la promoción de la alimentación saludable en general, como también haciendo hincapié en la importancia del consumo de frutas y verduras, la ingesta de agua segura y pautas de convivencia.

Los profesionales fusionaron la didáctica con lo lúdico para difundir la enseñanza de un modo divertido entre los más bajitos, con el fin de que los principios saludables sean transmitidos de este modo al hogar.

Esta labor se realiza durante la temporada estival en diversos balnearios y colonias de vacaciones ubicados en todo el territorio provincial, en cuyo marco ya se visitaron el club ASEBA y el balneario de la ciudad de La Punta.

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados