Emprendedores en Santa Rosa
miércoles, 08 enero de 2014 | 23:10

“Tranquilo en Casa” amplia su local

Se trata de un delivery de comidas caseras. El comercio que hoy estrenó una nueva etapa es parte de la segunda edición del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Jorge Díaz asistió a la inauguración acompañado de funcionarios del gabinete.

El vicegobernador Ing. Jorge Díaz participó de la inauguración de esta nueva empresa

El vicegobernador Ing. Jorge Díaz participó de la inauguración de esta nueva empresa

Durante seis meses Hugo, María y Soledad Cárdenas transitaron cada una de las etapas que les propuso el programa de Gobierno. Fue una tarea ardua, de capacitaciones, reformulaciones del proyecto. Todo por un sueño: tener el negocio propio.

“Al préstamo lo pedimos para ampliar el local. Este es un emprendimiento familiar que se dedica a la gastronomía ya que realizamos comidas caseras”, comenta María en la puerta del delivery.

El Programa Nuevas Empresas no solamente entrega el préstamo a los emprendedores, sino que además los forma y los acompaña en los primeros años de vida del negocio. “Toda la sociedad recibe el beneficio cuando se inaugura una empresa, ya que crea un movimiento económico que repercute en todo el pueblo”, destacó el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz, a cargo del ejecutivo Provincial.

Los jóvenes empresarios brindaron por este comienzo

Los jóvenes empresarios brindaron por este comienzo

Hoy los tres socios de Santa Rosa del Conlara, pueden palpar que todo el esfuerzo  realizado hoy da sus frutos.