San Luis Agua
miércoles, 08 enero de 2014 | 18:19

Habilitan los primeros tramos del Acueducto Nogolí

En el paraje “El Recodo”, ubicado en la localidad de Nogolí, se realizó una conexión del acueducto homónimo en el ramal subsidiario. Durante los días próximos, la línea de 90 milímetros de diámetro se extenderá a los fines de brindar agua a más de 60 hogares, para uso humano y ganadero.

Durante este año, el acueducto se pondrá en funcionamiento por tramos, luego de las pruebas iniciales

Durante este año, el acueducto se pondrá en funcionamiento por tramos, luego de las pruebas iniciales

Cabe destacar que más del 50% del acueducto Nogolí se encuentra en período de prueba y se prevé que para el resto del año en curso se continúen habilitando ramales. Este accionar posibilitará a los futuros usuarios una conexión inmediata. En este sentido, se solicita a los futuros beneficiarios de la línea que se dirijan a las oficinas de San Luis Agua a los fines de inscribirse y así encontrarse en regla al momento de habilitar el suministro.

Por otra parte, la gerencia operativa comunica que los acueductos Potrero de los Funes y Donovan se encuentran habilitados y con el suministro totalmente normalizado, gracias a la obra de recambio de cañerías, la cual comprendió 5000 m de la traza y cuenta con 400 milímetros de diámetro.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados