AGUA SUBTERRÁNEA
miércoles, 08 enero de 2014 | 12:25

Elaborarán un régimen particular para pequeños productores

Desde la sociedad estatal informaron que elaborarán un régimen orientado a los pequeños usuarios ganaderos y agrícolas de agua subterránea, fomentando de este modo la producción dentro de todo el territorio sanluiseño.

El régimen apuesta a fomentar la inversión en tecnología

El régimen apuesta a fomentar la inversión en tecnología

Las subgerencias de recursos y de aguas subterráneas pertenecientes a San Luis Agua se encuentran trabajando mancomunadamente en la disposición de un régimen particular, aplicable a los usuarios ganaderos y agrícolas de agua subterránea.

Dicho régimen, está destinado a los productores que apuesten a la inversión en uso de tecnología, permitiéndoles reducir y efectuar un uso mucho más eficiente del recurso.

Este régimen también incluye a los usuarios ganaderos de menor escala. Mediante la aplicación de esta medida, se espera aportar ayuda a los productores más pequeños.

El plan forma parte de la política de equidad que busca aplicar el presidente de la sociedad, Lic. Felipe Tomasevich, promoviendo y facilitando los medios para fortalecer la producción en una provincia de constante crecimiento y desarrollo agrícola – ganadero.

Nota y foto: Prensa de San Luis Agua.