Construyendo con Tu Pueblo
miércoles, 08 enero de 2014 | 23:06

Cinco nuevas cuadras de pavimento para Lafinur

Hoy el pueblo de la localidad del Departamento Junín estrenó el nuevo asfalto. La obra, que contó con una inversión de $ 419.913,00, forma parte del Pacto Provincia- municipio. El vicegobernador Jorge Díaz, a cargo del Poder Ejecutivo, Jorge Díaz participó del acto de inauguración

Las cinco cuadras que se inauguraron esta tarde cubren un total de 3.589 metros cuadrados, que mejorarán la vinculación y circulación vehicular, lo que se traducirá en beneficios sociales y económicos.

 

El vicegobernador Jorge Díaz encabezó el acto de habilitación del pavimento urbano

El vicegobernador Jorge Díaz encabezó el acto de habilitación del pavimento urbano

“Esta es una obra que cambiará la calidad de vida de todo el pueblo y delineará la parte urbana”, dijo el director de Vialidad, Walter Valenzuela.

La pavimentación con un 50% de aporte por parte de la intendencia de Lafinur, que provienen del Fondo Federal Solidario y el otro 50% por parte del Ejecutivo. Los vecinos fueron los que más festejaron esta acción.

“El asfalto acortará las distancias además es esencial porque está cerca de la escuela”, comentó Susana quién vive en la localidad.

El vicegobernador, Jorge Díaz, a cargo del Ejecutivo destacó el trabajo realizado durante este año por el Programa Construyendo con tu Pueblo y aseguró que el accionar continuará.

 

Y para alegría de los pobladores el vicegobernador anunció que dentro de poco se inauguraran 1.500 metros de asfalto que llegaran hasta el balneario. “Estas son obras que simbolizan el progreso”.

Nota: Noelia Dominguez

Foto: Jesica Flandes

Video: Sergio Nieto