POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 07 enero de 2014 | 08:57

La ministra de la Vivienda se reunió con intendentes del interior y legisladores

Las reuniones se llevaron a cabo en su despacho de Terrazas del Portezuelo. También participaron funcionarios de su equipo de trabajo. Analizaron puntualmente la situación de cada municipio respecto a los planes de viviendas.

De la reunion participaron funcionarios de su equipo de trabajo

De la reunión participaron funcionarios de su equipo de trabajo

En primer lugar fue el turno del intendente comisionado de La Calera, Diego Lorenzetti y en la siguiente audiencia se hicieron presentes los intendentes de Paso Grande, Raúl Garro, de Las Aguadas, Ramón Eulogio Cruz, de Las Lagunas, Luis Oscar Palacios, el presidente de la comisión vecinal de Potrerrillos, y los legisladores por el departamento San Martín, Héctor Hernández, Teresa Lobos Sarmiento, Carlos Aguilar y Pablo Garro.

“Si bien cada localidad tiene cuestiones particulares que tratar, con todos analizamos el avance de los planes de viviendas en ejecución de los diversos planes, la situación de los terrenos y factibilidad para iniciar nuevas obras según los inscriptos de cada lugar. En general fueron reuniones muy positivas porque el diálogo directo con los responsables de las comunas, es la forma ideal de trabajar por los habitantes de esas localidades, ya que son quienes mejor conocen la realidad de la gente”, indicó la ministra Cecilia Lucero.

Con una gestión de ‘puertas abiertas’, estos encuentros continuarán las veces que sean requeridas para estrechar los vínculos con los municipios y establecer tareas de forma mancomunada.

Los encuentros continuarán para estrechar los vínculos con los municipios

Los encuentros continuarán para estrechar los vínculos con los municipios

Junto a la titular de la cartera de viviendas estuvieron además los jefes de los programas: Política Habitacional, Nicolás Echandía, de Regularización Dominial de Viviendas, Eduardo Juriol, de Planeamiento y Gestión de Recursos, Ivana Furlán y el jefe del subprograma Atención al Público, Esteban Rodríguez.

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda.