Conferencia de Prensa
martes, 07 enero de 2014 | 19:24

“Está en funcionamiento la sexta base del SEMPRO”

La coordinadora de Políticas Sanitarias, Dra. Claudia Spagnuolo, especificó una serie de nombramientos de profesionales destinados al interior, entre ellos: médicos generalistas para un  Centro de Salud en Nogolí; un médico pediatra para el Hospital de Merlo; una instrumentadora quirúrgica para el Hospital de Concarán; dos licenciadas en psicología, una para el hospital de Candelaria y otra para Concarán; otro médico generalista para el hospital de Tilisarao; un medico topoginecólogo para el hospital de Merlo; otro médico generalista para el hospital de La Toma; y un bioquímico para el hospital de Candelaria.

La Dra. Claudia Spagnuolo, se refirio a la sexta base del SEMPRO

La Dra. Claudia Spagnuolo, se refirio a la sexta base del SEMPRO

Además, la Dra Spagnuolo comentó: “Ya está en pleno funcionamiento la sexta base del SEMPRO, el sistema de emergencias cuya ubicación está en la localidad de Las Chacras, desde allí con la idea de cubrir todo lo que son las emergencias que pueda haber en rutas y en toda la zona serrana”.

“Con respecto al Dakar desde el punto de vista del área Salud, no hubo personas internadas, ni ha habido mayores eventos para asistir. Desde la provincia se asistió todo lo que es la parte del público, solo se asistieron patologías banales como golpes de calor y traumatismos leves que no requirieron internación. Todo anduvo gracias a Dios muy bien”, concluyó la doctora.