SAN LUIS LIBRO
lunes, 06 enero de 2014 | 12:59

Presentan la obra “Historias de Juana Koslay, Potrero de Los Funes y El Trapiche”

San Luis Libro abre su agenda 2014 con la presentación de esta obra, que surge de la convocatoria que realizó el Ministerio de Turismo y Las Culturas sobre Historias y Ficciones  de los Pueblos Puntanos.

La presentación se llevará a cabo en la  Plaza de los Artesanos, ubicada en la costanera del Río Trapiche sobre Avda. San Martín s/numero. El acto está programado para el sábado 11 de enero, a las 21:00 y contará con la autora de una emotiva historia suscitada a orillas del Río Trapiche.

Se trata de Maria Laura  Briansó. Nació y reside en San Luis capital. Se desempeña actualmente como profesora de Lengua Inglesa y es representante  de Anglo-Continental School of English, Bournemouth, Inglaterra.  “Río de vida” se titula su trabajo, que está contenido en una publicación,  que comparte con otros escritores, titulada “Historias De Juana Koslay, Potrero De Los Funes y El Trapiche”; todo ello surgido de la respuesta  de escritores  a la convocatoria del Programa San Luis Libro sobre Historias y Ficciones  de los Pueblos Puntanos.

Además, han confirmado su asistencia Carlos Alberto D’Uva, coautor de esta publicación, quien en el segmento dedicado a Potrero de los Funes  desarrolló cinco cuentos cortos. Por su parte, Norberto Lira  participa  con una bella leyenda de  Juana Koslay. También hace su aporte en este libro Jorge Francisco D’Urbano. El prólogo estuvo a cargo del Prof. Manuel Ybañez.

SANLUISLIBRO