Torneos Argentinos
lunes, 06 enero de 2014 | 19:08

Continúa la puesta a punto

Defensores del Oeste se entrena en el brete y jugó su primer amistoso preparatorio enfrentando a San Antonio (E.G.) pensando en el Torneo del Interior.

Defensores entrena pensando en el Torneo del Interior

Defensores entrena pensando en el Torneo del Interior

Se jugaron dos tiempos, de 35 y 25 minutos respectivamente, donde los técnicos lograron sacar cosas positivas pensando en lo que se viene.

En el primer tiempo, los dirigidos por la dupla técnica de Ángel Alcaraz y Juan Carlos Miranda, pusieron en cancha a Julián Lucero, Fernando Collado, Alberto Gómez, Jonathan Miranda, Mancuso López, Juan José Lucero, Martín Morales, Walter Quevedo, Cristián Lucero, Wilson Bildoso y Diego Oropel.

Por la visita estuvieron el arquero Jorge Videla (15 años), Ramiro Chirino, Gustavo Escudero, Manolo Becerra, Jonathan Cabrera, Williams Alcaraz, Agustín Balbo, Alejandro Villegas, Ignacio Morán, Lucas Pérez y Martín Longo.

El primer tiempo terminó empatado con goles de Lucero para Defensores y Alcaraz para Estancia Grande.

En el segundo tiempo, el equipo local que se prepara para jugar el Torneo del Interior hizo varios cambios y terminó ganando esa etapa por cinco tantos contra cero.

La zona Nº 43, donde participaran los clubes de San Luis en el Torneo más Federal del país, comienza el domingo 26 de enero con los partidos entre: Defensores del Oeste vs. El Trapiche y Unión San Luis vs. Deportivo Pringles.