DOSEP
lunes, 06 enero de 2014 | 18:33

Afiliados eligen a “La Feliz” para sus vacaciones

Mar del Plata es el destino más elegido por los afiliados de DOSEP para disfrutar de las vacaciones, siguiéndole Carlos Paz y algunos centros turísticos de Brasil.

Playa-Mar-del-Plata-610x510

El Ministerio de Salud informó que la “Ciudad Feliz” ha sido hasta el momento la preferida de los afiliados de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial para vacacionar durante enero.

Los números especifican que 326 titulares y 349 familias aprovechan la oferta turística, en el inicio de la temporada 2014, a Mar del Plata y, en menor medida, otras ciudades como Miramar, Pinamar, Necochea, Villa Gesell y Cataratas del Iguazú.

Otra opción de los empleados públicos afiliados a DOSEP es la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, con 54 personas que ya viajaron hasta la villa, mientras que otros eligen el turismo internacional, buscando las playas de Brasil y Chile con 34 viajeros que hoy disfrutan de Camboriú, Florianópolis y Viña del Mar.

La información especifica que el 75% de los afiliados corresponde a empleados públicos del Gobierno provincial, incluidos pasantías y Plan de Inclusión Social.

Nota: Alfredo Salinas, Oficina de Prensa Ministerio de Salud.

Foto: www.puntonoticias.com

Temas Relacionados