Dakar 2014
sábado, 04 enero de 2014 | 22:40

A horas del arribo a San Luis

Falta cada vez menos para que el rally más importante del mundo llegue a la provincia y con ello un espectáculo inigualable se apoderará de todos los sanluiseños.

La seguridad dentro del vivac, comienza a ser mucho más minuciosa, ya que la organización solo aceptará el ingreso a ese lugar a los periodistas y fotógrafos acreditados.

 

Los turistas llegan al autódromo de Potrero de las Funes

Los turistas llegan al autódromo de Potrero de las Funes

Potrero de los Funes recibió la visita de muchos turistas en estas últimas horas y de a poco se van interiorizando de lo que sucede en el autódromo internacional  que se prepara para ver llegar a las maquinas más poderosas del planeta. La familia Simón oriunda de Santa Rosa La Pampa, llegó esta mañana y  se acercó a boxes para vivir personalmente la previa del acontecimiento. “Es un espectáculo increíble.Venimos a ver el Dakar, y nos quedaremos en la provincia hasta elmartes”, contó Víctor Simón mientras paseaba con Nora, Matías y Alexis.

La familia pampeana espera la llegada del Dakar en San Luis

La familia pampeana espera la llegada del Dakar en San Luis

“Tenemos pensado llegar mañana temprano para encontrar un buen lugar que nos permita ver de cerca la llegada de los vehículos”, comentó Víctor, que es un apasionado de los fierros. La familia se mostró muy contenta  y disfrutó de cada una de las alternativas que le ofrecía la tarde.

Muchas son las personas que de a poco se van acercando a los alrededores de Potrero de los Funes, y se instalan cerca de boxes, esperando ver a sus ídolos.

Nota y fotos: Jorge Gallego