Dakar 2014
viernes, 03 enero de 2014 | 17:09

Para estar comunicados

El Autódromo Internacional Potrero de los Funes va tomando color con la llegada de las diferentes caravanas que componen el Rally Dakar.

Una nueva caravana llegó a Potrero de los Funes

Una nueva caravana llegó a Potrero de los Funes

Las carpas se van alzando de a poco y muy pronto se podrán ver llegar a todos los equipos que serán parte de una competencia increíble y San Luis será un espectador de lujo de una carrera que promete ser magnífica.

Durante tarde del viernes se instaló en la zona de boxes un nuevo campamento, donde funcionará toda parte logística de la competencia. El tráiler “PC Organización” cuenta con un moderno equipo de comunicación satelital donde los encargados de la organización serán quienes informen cada uno de los tiempos registrados por lo pilotos en el competencia y al final de cada etapa. Los técnicos franceses comenzaron a organizar cada uno de los detalles previos, para no tener ningún tipo de inconveniente.

La comunicación es sin dudas uno de los pilares más importantes de la competencia, ya que mantiene informados a los equipos como al prensa de lo que sucede dentro de la carrera. Las diferentes caravanas continuarán llegando con el correr de las horas y se espera que mañana, boxes de Potrero de los Funes esté totalmente colmado por parte de la organización.

Nota: Jorge Gallego

Fotos y video: Gonzalo Nievas